usuario
contraseña
Rodatec Ingeniería
 
  FacebookRodatecActualidad Contacto  
 
Rodatec
Rodatec IngenieríaRodatec Ingeniería es una empresa consultora de ingeniería, constituida en 2005, especializada en instalaciones hidráulicas, industriales y de edificación. Los servicios que prestamos se centran en la redacción de estudios y proyectos y en la tramitación de legalizaciones y licencias.

Para la obtención de unos resultados óptimos, nuestro trabajo se basa en la integración con el cliente, estando en contacto directo para compartir las inquietudes y objetivos de forma que el resultado sea el esperado por el cliente, tanto técnica como económicamente.

Rodatec IngenieríaPara atender a nuestros clientes contamos con un equipo de ingenieros con amplia experiencia en el campo de las instalaciones, capacitados para realizar los servicios que ofrecemos con resultado satisfactorio.

Nuestros clientes son empresas para las que la ingeniería forma parte importante de sus procedimientos y procesos productivos, ofreciéndoles colaboración con el fin de cubrir sus picos de producción o áreas para las que no cuenten con recursos propios.

Nuestras áreas de trabajo:
Instalaciones hidráulicas
Instalaciones industriales
Instalaciones de edificación
Gestión de licencias

Rodatec Ingeniería
 
     
 
© 2012 Rodatec Ingeniería
Todos los derechos reservados
Rodatec|Actualidad|Contacto